Novedades

Nuevo presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina

A partir del 1° de septiembre, Thomas Owsianski asume la presidencia de Volkswagen Group Argentina.

El nuevo presidente y CEO de la automotriz reemplaza a Thomas Zahn quién dejará sus funciones actuales para continuar su carrera profesional regresando a la casa matriz de Volkswagen en Alemania.

Zahn asumirá como máximo responsable de Ventas Internacionales de Volkswagen, para mercados como Europa del Este - Rusia, África, Medio Oriente, India y Asia Pacífico.

Owsianski, es economista y comenzó su carrera en 1992 en el área de Ventas y Marketing en la planta de Ford en Colonia. Después de diferentes funciones ejecutivas en Ventas en Ford y General Motors en Alemania y en el extranjero, en 2012 se unió a Skoda como director de Marketing. En 2014, se convirtió en director Ejecutivo de Skoda responsable de Ventas y Marketing en Shanghái, China; y en 2016, vicepresidente de Ventas y Marketing SAM en Volkswagen Brasil. Desde 2017, también se ha desempeñado como primer Vicepresidente Ejecutivo de América del Sur. En 2018, se trasladó a Beijing como Presidente de Audi China.

Como responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, Owsianski fue uno de los líderes de la estructura regional creada para trabajar en 29 países de la región.

 

Comparta esta noticia