Novedades

Nuevo presidente para Mercedes-Benz Argentina

Con el retiro, a fin de este año, de Joachim Maier, como presidente de Mercedes-Benz Argentina, la filial local comunicó que Roland Zey, actual Managing Director de Marketing & Sales Vans Latinoamérica, asumirá la presidencia de la marca  desde el 1° de enero de 2018 y agregará estas nuevas responsabilidades a su cargo actual.

Zey, a cargo del Centro de Competencia Vans desde 2016, encabezó en 2008 el negocio de ventas en Mercedes-Benz Argentina y asumió la función de presidente de la filial local entre 2010 y 2014. En los años siguientes fue responsable global de Planificación de Ventas y Desarrollo de Vans en Stuttgart y ahora regresa nuevamente a la presidencia de Mercedes-Benz Argentina. La División Vans tiene su sede regional en Argentina para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil.

Luego del anuncio, Zey señaló que “es un gran desafío volver a estar nuevamente al frente de la filial local. Representa la posibilidad de concretar nuevos proyectos relacionados no solamente con el desarrollo del segmento de vans -incluida la Pick-Up Clase X- sino también, con el intenso trabajo que demanda el creciente mercado”.

05/12/17

 

Comparta esta noticia