Novedades

Ibarzabal, asume la presidencia de Nissan Argentina

A partir del 1 de abril de 2019. Vignati toma el control de las operaciones de la compañía en Chile y Perú.

Diego Vignati, actual Managing Director de Nissan Argentina, fue nombrado nuevo presidente para Nissan Chile y Nissan Perú. En su lugar, Gonzalo Ibarzabal, actual director de Marketing y Ventas, asumirá el cargo de presidente de Nissan Argentina a partir del 1 de abril próximo.

Gonzalo Ibarzabal será el Presidente de Nissan Argentina (subsidiaria establecida en septiembre de 2015), a partir del 1° de abril próximo.

Al frente de la subsidiaria que se estableció en septiembre de 2015, Ibarzabal tiene por objetivo consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el futuro. De acuerdo a lo que señalaron desde la compañía, Argentina es un jugador clave en los planes del grupo para lograr estar entre las marcas Top 3 de la industria automotriz de la región.

Ibarzabal se sumó a Nissan en el 2014 y tiene más de 15 años de experiencia en la industria en las áreas de Ventas, Marketing y Posventa.

Es licenciado en Administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y completó una maestría en Administración de Negocios en IAE. Tiene 44 años, casado y 4 hijos.

Comparta esta noticia