Novedades

Flammini es el nuevo Presidente y Director General de Nissan Argentina

Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el país, Nissan anunció que Ricardo Flammini fue designado Presidente y Director General de la operación en el país.

Flammini es contador Público con un MBA en Marketing, ambos títulos obtenidos en la Universidad Católica Argentina. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado automotor y se unió a Nissan en 2019 como director de Marketing para Nissan LATAM; durante el mismo año asumió la vicepresidencia divisional de Marketing, Ventas y Posventa para Nissan América del Sur.

“El negocio de Nissan Argentina es una parte fundamental de las aspiraciones de la compañía en la región de convertirse en una de las marcas más admiradas del mercado y ofrecer la mejor experiencia del consumidor del mercado. En esta nueva etapa Ricardo tendrá como misión continuar fortaleciendo el negocio local, con nuestra Nissan Frontier como bandera, y seguir haciendo crecer nuestra huella de manufactura con el aumento de la producción en Fábrica Santa Isabel, de la mano del crecimiento de las exportaciones” afirmó Guy Rodriguez, presidente y Managing Director para Nissan América del Sur.

En sus tres años a cargo de la vicepresidencia de Marketing, Ventas y Posventa a nivel regional, Flammini lideró el plan de reposicionamiento de la marca Nissan.

El ejecutivo toma la posición en reemplazo de Gonzalo Ibarzabal, quien fue nombrado en el pasado mes de diciembre, Presidente y Director General de Nissan Brasil.

Comparta esta noticia