Novedades

Cambios en el Management de Volkswagen Group Argentina

Volkswagen Group Argentina informó que Hernán Vázquez, actual presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el 31 de diciembre de 2018, luego de haber colaborado con la consolidación del liderazgo del Grupo en el país.

Durante su trayectoria en Volkswagen Group Argentina, y antes de ser nombrado presidente & CEO en noviembre de 2017, Vázquez ocupó la posición de vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo, teniendo bajo su responsabilidad la estrategia comercial de las marcas VW, Vehículos Comerciales (Amarok), Camiones y Buses, Audi y Ducati.

“Quiero agradecer a Hernán su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país” dijo Pablo Di Si, presidente & CEO de Volkswagen Latinoamérica.

En breve la compañía informará el nuevo titular de las operaciones locales quién sucederá a Vázquez desde el 1° de enero de 2019. Existirá un período planificado de transición ordenada.

Comparta esta noticia